Últimos temas | » Unwound #1 : Incógnito vs Alex Shelley vs Adam JasonVie Mayo 25, 2012 9:02 pm por adam jason» Sondeo : ¿FA o FC?Mar Mayo 22, 2012 11:51 pm por Radke-» El que hace el último post gana!Mar Mayo 22, 2012 10:06 pm por adam jason» Bring Me The Horizon - "Alligator Blood" Mar Mayo 22, 2012 7:56 pm por adam jason» Mas datos sobre el posible futuro de Chris Jericho en la WWEMar Mayo 22, 2012 7:38 pm por adam jason» ¿Por fin “A Revolution is Coming” se resolverá el 28 de mayo?, ¿tiene que ver con el fin de la era PG?Mar Mayo 22, 2012 7:36 pm por adam jason» ¿Qué sucederá si Brock Lesnar y Paul Heyman ganan “el derecho legal”?Mar Mayo 22, 2012 7:31 pm por adam jason» Stephanie Mcmahon habla sobre las 3 horas de RAWMar Mayo 22, 2012 7:27 pm por adam jason» Unwound #1 : Kenta K. vs Kc RockMar Mayo 22, 2012 9:52 am por kcrock» Unwound #1 : Cm Punk vs Ronnie RadkeMar Mayo 22, 2012 1:15 am por .»ÐemønxNerø'» INSCRIPCIONES 2012Mar Mayo 22, 2012 12:31 am por Radke-» WWE RAW SuperShow (Cobertura y Resultados 21 de mayo de 2012) – ¿Qué pasará con The Big Show y John Laurinaitis?Lun Mayo 21, 2012 10:24 pm por adam jason» Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks SilenceLun Mayo 21, 2012 7:59 pm por »bigSMOKE™. |
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Oct 06, 2024 9:45 pm |
|
| Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence | |
|
+4»Nicøx' .»ÐemønxNerø' luiswh Radke- 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Radke- Administrador
| | | | Radke- Administrador
| Tema: Re: Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence Vie Mayo 18, 2012 9:28 pm | |
| Mitch Lucker : Estamos de regreso y después de haber visto esa emocionante combate entre Sheamus y Chris Jericho, viene algo que mucha gente, me incluyo, compañero, estábamos esperando, el regreso de Radke a los cuadriláteros ha sido un Boom total, después de haber estado en WEW no se supo más de él, después, hace un par de días nos enteramos que volvió a firmar ahora con WES y sin dar declaración algunna, se retiró de las oficinas de la empresa, hoy por fin romperá el silencio y nos dirpa que fué lo que pasó durante todo éste tiempo y que lo llevó a su repentina retirada.Julian Casablanca : Y es que no es para menos hablar de éste hombre, pasó por las más grandes y prestigiosas empresas y en todas triunfó y dejó huella y en un abrir y cerrar de ojos... desaparece. Hoy lo tenemos de vuelta y dirá sus primeras palabras después de meses de ausencia y no es necesario recordar que éste hombre es casi igual de peligroso con el microfono que en el ring, así que no sabemos ni que esperar Mitch.Mitch Lucker : Y como si Radke, el luchador más conocido como "Doble R", te hubiera escuchado, en el titantron aparece la frase "Esperen lo inesperado", frase que describe a la perfección a Ronnie, cuando esperas que vaya a la izquierda, ¡Boom! A la derecha de repente.. solo que ésta vez las ansias por escuchar lo que tiene que decir son mayores ya que, como fué anunciado, "romperá el silencio" que mantuvo durante meses, y si recordamos, en la página oficial de WES fué publicada una pequeña nota donde mencionaban que las únicas palabras dichas por Radke ante la cámara fueron que "tenía a alguien en la mira y esperaran lo mejor de él".Julian Casablanca : Toda la gente se pregunta "¿Estará en forma?" "¿Luchará igual que antes?" Y toda clase de preguntas dudando de como regresa Doble R, pero nadie sabe, como comentábamos, nunca supimos que fué de él después de WES, puede que lejos del retiro que tanto venimos suponiendo, se haya estado preparando y entrenando por su parte, no sabemos en realidad... en el titantron desaparece ese mensaje y la pantalla se queda en negro... ¡Ahí está Radke! Pero.. ¿Sin tema? No suena ninguna canción, ni siquiera su acostumbrada pirotecnia, bueno, ni siquiera imagen en el titantron, la entrada más seria que hemos visto..Mitch Lucker : Radke avanza rápidamente y sin prestar atención a la gente que intentaba saludarlo, llega al cuadrilátero pidiendo un micrófono, si ya había bastante expectativa en cuanto a su regreso y a las pocas palabras que pronunció después de su firma, con esta llegada en su debut, ésta aumenta aun más. Y es raro ya que, al ser su regreso, debería ser todo lo contrario, sin embargo, hoy viene directo al grano sin andarse con rodeos, así que, sin más preámbulos, veamos que nos tiene preparados Doble R en su regreso.Sigo abajo... | |
| | | Radke- Administrador
| Tema: Re: Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence Sáb Mayo 19, 2012 1:21 am | |
| Ronnie Radke : Silencio todos... ¡Silencio! Sé que hay muchas dudas en cuanto a mi regreso y lo que ha pasado los últimos días... La pregunta más importante.. ¿Por qué me fuí? Bueno...es fácil... en cada empresa en la que estuve, buscaba retos, retos de verdad, y ganara o perdiera, ningún rival olvidó mi nombre... después, se acabó.. esos retos que estaba buscando se esfumaron... todos recuerdan mi última gran lucha frente a Horus, considerado por muchos como uno de los luchadores de la Elite del Wrestling, lo mejor de lo mejor, y sin embargo, el se enteró quien es Ronnie Radke y estoy seguro que aún le quedan marcas de la batalla...Ronnie Radke : Desafortunadamente, esa emoción por los combates se fué, así como poco a poco esos retos que estaba buscando... hace años, en cualquier empresa te encontrarías a Horus y Brahma Punk... Xthorxm y Triple Ex... Nerox Sthyx y OmegaDark, en fin... gente de calibre y de la Elite del Wrestling, pero poco a poco, uno a uno fueron retirándose hasta que actualmente solo hay uno, si a caso dos activos...así que opté por dejarlo... hice todo lo que tenía que hacer, participé en eventos en los que cualquiera desearía si quiera estar, luché contra gente que cualquiera desearía enfrentar, no quedaba más...Ronnie Radke : Y entonces, de pronto... durante mi rutina de ejercicio diaria, escucho las noticias y resulta que aparece éste.. éste tipo.. ¿Cual es su nombre? ¿Punk? Ah si, si, ya recuerdo.. Cm Punk... ese tipo todo tatuado y con aspecto de drogadicto... lo veo en las noticias y se autoproclama "El mejor en el mundo" y me pregunto.. ¿Quién le dió ese nombre? al mismo tiempo que me cuestiono también ¿Enserio? ¿Enserio? De verdad.. ¿Tanto tiempo estuve fuera que esa es la "nueva sangre" del Wrestling? Sí, sí.. yo sé... tiene su historia en el circuito independiente y tiene sus logros en su antigua empresa, pero me pregunto si, al estar en una empresa de verdad, aguantará el menos su primer combate, lo cual dudo mucho porque.. ¡Hombre! Tiene a Doble R enfrente...PUBLICO : BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH !! Ronnie Radke : Jaja.. no era para menos, las cosas en el ring han cambiado mucho, pero ustedes siguen siendo los mismos hipócritas de siempre, ustedes que me abuchean son los mismos que me aclamaron alguna vez y también hoy, ustedes serán los que vean la caida de "El mejor en el mundo" Volví para regresarle al Wrestling el prestigio que por tipos como éste, se está perdiendo y el primer paso para ello será sacar del camino a éste tal Cm Punk, así que Punketo, prepárate para tu primera... y última lucha en WES!.asdasdasda, Sean libres de comentar Es mi primera promo desde hace meeeeeeses y no tenía bien decidido como iba a salir y de momento solo ésto se me ocurrió para una posible futura rivalidad con Demon | |
| | | luiswh
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 28 Localización : Mi casa ._.
| Tema: Re: Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence Sáb Mayo 19, 2012 1:35 am | |
| Muy buena promo :O veamos como se lleva esto entre tu y demon. | |
| | | .»ÐemønxNerø'
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 27/11/2011 Edad : 31 Localización : Estado de México.
| Tema: Re: Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence Sáb Mayo 19, 2012 1:38 am | |
| Ronnie Radke tirándole a CM Punk! Eso si tiene que ser contestado xD! Me gusta bastante el verte usando a Aj Styles, y sobre lo que dijo “Double R”, ya tenemos el primer combate pactado, y porque no, “The Best In The World” le da cara a Radke por algún tiempo… xD! Buena promo. | |
| | | »Nicøx' Administrador
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Localización : Salta - Argentina
| Tema: Re: Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence Sáb Mayo 19, 2012 5:20 pm | |
| Que orgullo que tenés. Fumala, good promo tirándole la mala a Punk. Ya verás a Neil y te cortara el culo. | |
| | | #Art&Life!
| Tema: Re: Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence Sáb Mayo 19, 2012 7:34 pm | |
| Interesante, por alguna razón me hace recordar a la promo de Steve Corino en 2009 de ROH. Bien argumentada, pero te excedes con los puntos suspensivos quizás.
Suerte en tu feudo. | |
| | | Chicharo
| Tema: Re: Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence Dom Mayo 20, 2012 10:45 am | |
| Lo mismo que te dice Art sobre los puntos, fuera de eso me gusto y a ver como va la rivalidad con Punk. | |
| | | Kreds
| Tema: Re: Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence Lun Mayo 21, 2012 1:18 am | |
| Wooooow! se biene con todo Radke contra Punk, veamos como les va en el ME. | |
| | | »bigSMOKE™.
| Tema: Re: Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence Lun Mayo 21, 2012 7:59 pm | |
| Genial, me gusta el manejo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence | |
| |
| | | | Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence | |
|