Si quieres ver los eventos semanales y PPV's de las empresas más importantes de Wrestling como WWE Inc, Impact! Wrestling, etc, regístrate y únete a la comunidad, además de poder participar en el juego de rol de Wrestling [IRP]
WrestlingExtremeSociety
Si quieres ver los eventos semanales y PPV's de las empresas más importantes de Wrestling como WWE Inc, Impact! Wrestling, etc, regístrate y únete a la comunidad, además de poder participar en el juego de rol de Wrestling [IRP]
WrestlingExtremeSociety
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 28 Localización : Mi casa ._.
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Sáb Mayo 19, 2012 1:28 am
»Alex León: Regresamos de la pausa comercial amigos televidentes donde antes de eso, vivimos un tremendo luchononon que hasta el momento en mi opinión a sido la mejor de la noche, donde no estaba seguro ni quien ganaría pero ya vimos quien fue el que no aguanto la llave de submission e hizo que dijera su rival las palabras mágicas para ganar ese tipo de combates que es el: "me rindo".
»Luis Melendez: Así es Alex y ahora viene el momento de otra lucha muy esperada después de lo que escuchamos casi al inicio de la noche, donde salio un guerrero celta muy furioso diciendo que el mejor en el mundo Chris Jericho no era nada para el, que era una basura y pues en pocos minutos veremos si es cierto ¡ojala le se la partan toda por andar de bocon al blanquito!
»Alex León: Esperemos que así sea Lucho, ya que en mi opinión, no me gustan para nada ese tipo de luchadores que se creen la gran cosa y subestiman a sus rivales, pero como dice el dicho entre mas grande eres, mas fuerte es la caída, así que de seguro Jericho le callara la boca y espero que lo haga porque si no, no quiero ver como se pone a darse aires de grandeza el mismo así que ¡vamos Jericho!
»Luis Melendez: Toda nuestra suerte para ti Chris. Pero en fin, ya vemos como suena la música del fanfarrón mayonesa, este sale del backstage se le ve demasiado confiado, escucha los abucheos de todos pero ni les presta atención y lo que hace es seguir caminando, sube las escalerillas metálicas, levanta sus manos, después mira hacia la entrada para esperar a su rival, veamos si es cierto todo el palabrero que dijo hace poco.
DanielRex
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Sáb Mayo 19, 2012 2:53 am
» Randy Orton: ¿Qué carajos quieres? -El entrevistador de formula una pregunta- Pues la respuesta a eso es... ¡Espera un minuto! -Se asusta el entrevistador- ¿Por que debo de hablar de lo que el público o tu quieren? Mejor hablemos sobre lo que hoy le haré al Irlandés que se encuentra ya en el encordado. ¿Sabes lo que le haré? ¡Lo acabaré! Haré que su visión sobre el dolor sea diferente ¡haré que la palabra "sufrimiento" tenga un nuevo significado para el, solo recordará a Randy Orton cada vez que tenga algún dolor, por muy agresivo, grande y feo que sea el tipo ¡no me provoca temor alguno! en cambio estoy bastante seguro de que al estúpido Canadiense Chris Jericho le provoco un cague en los pantalones, por ello tuvieron que adelantar mi debut y hacerme luchar contra ese saco de semén. No tengo más tiempo debo ir al cuadrilátero a enfrentar a ese bulto y a soportar a la estúpida audiencia del show. -El entrevistador dice adiós- ¡Jódete marica! -Contesta Orton dirigiendose a la arena- » Marcelo Rodríguez: ¡Mayuya! La víbora escupe el veneno de la verdad, me imaginé que Jericho tendría miedo de Sheamus y así fue, tanto fue el temor que no aparecerá en su lucha y sustituyéndolo viene el hombre del momento “El Asesino de Leyendas” ¡Mi caballo, Randy Orton! Carlos ¿te das cuenta de lo que pasará? ¡Masacre es lo que habrá!
» Hugo Savinovich: Cincuenta y cincuenta, Marcelo. Son dos poderosos hombres. El Irlandés no es cosa fácil y mucho menos Orton es cosa fácil, los dos tienen historial en la lucha libre y hay rivales que pueden confirmarte la potencia de estos dos hombres en el cuadrilátero, ahora sí la arena de caracteriza junto con el vídeo de entrada perteneciente a la víbora.
» Marcelo Rodríguez: Sale Randy Orton caminando como es de costumbre, concentrando su mirada en el irlandés. ¡Guagua! Si las miradas matasen… Compadrito el público esta dividido para la víbora, una parte aplaude y la otra abuchea, bah, ¡que saben ellos! Los verdaderos conocedores de lucha libre aplauden a los rudos como Orton y Sheamus, no los abuchean.
» Hugo Savinovich: Marcelito, tiene todo el derecho de abuchearlos, ¿no escuchaste las palabras que Orton y Sheamus dijeron hace unos momentos? Insultaron al universo de WES y sin ellos no serían nada. Orton llego ya al cuadrilátero y ahora mismo se monta en un esquinero hace su pose con los brazos extendidos. Ahora sí a punto de comenzar, ¡no le cambien!
luiswh
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 28 Localización : Mi casa ._.
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Sáb Mayo 19, 2012 3:23 am
»PUBLICO: ¡ORTON! ¡ORTON!«
»¡TIN TIN TIN«
»Alex León: ¡Que que! ¿es Randy Orton? no lo puedo creer, ¿que esta haciendo el aquí? y la mayor pregunta es: ¿en realidad se acobardo Jericho? Todo el publico esta impactado haciéndose miles de preguntas mientras corean el nombre de la serpiente, se nota que esta inesperada aparición levanto aun mas el animo que teníamos para ver este combate. El referí también esta algo confundido y lo único que hace es mandar a sonar la campana.
»Luis Melendez: Por dios, lo que mas aun me sorprende es la cara de Sheamus, no se le ve nada sorprendido ni siquiera con algo de temor para enfrentarse con el super coloso asesino de leyendas, que en cuanto tocan la campana ambos se echan encima y se toman para efectuar la primera toma de referí, veamos quien supera al otro en fuerza. ¡Que sorpresas nos hemos llevado en el primer show! ¿Que forma de empezar no Alex?
»PUBLICO: ¡GO RANDY! ¡RKO! ¡RKO!«
»Alex León: ¡Demasiadas! una forma espectacular para la reinaguarion de la empresa, pero volviendo al combate, vemos que Sheamus supera en fuerza a la serpiente y lo que hace es mandarlo hacia el esquinero, luego el blanquito corre e impacta con su hombro en la parte superior de la humanidad de Randy, que después de eso logra salirse de la esquina y con su típica mirada de loco observa a Sheamus que nada mas le hace una sonrisita burlesca.
»Luis Melendez: Sheamus voltea hacia el publico que lo esta abucheando como nunca y en ese insignificante instante Randy aprovecha corre lo tiene a su merced para el ¡RKO! parece que lo lograra sigiloso como una serpiente pero... ¡Sheamus voltea! corre hacia adelante y le hace una tremenda tacleada al mero estilo del fútbol americano y deja sembrado en el piso a Orton, creo que sus palabras se están yendo por la coladera de hacer sufrir al Irlandés.
Última edición por luiswh el Sáb Mayo 19, 2012 3:47 am, editado 1 vez
DanielRex
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Sáb Mayo 19, 2012 3:42 am
» Marcelo Rodríguez: ¡Bloqueo de hombro! El guerrero celta comenzando con potencia, mi caballo Randy Orton es fácilmente derribado por el impacto del gran cuerpo que posee su rival, la corpulencia es un factor importante en movidas de fuerza como la que acaba de propinar el irlandés, ahora ataca con un candado a la cabeza del oriundo de Missouri.
» Hugo Savinovich: Poco dura el castigo sin que Orton intente zafarse, lo hace con codazos logrando doler un poco al gran blanco que suelta la llave para después ser pateado en el estomago y mandado a comerse la protección intermedia del esquinero. ¡La víbora en su zona! Sheamus se impacta de lleno contra la protección y de rebote regresa a donde Orton.
»PÚBLICO: ¡Let´s go viper!
» Marcelo Rodríguez: Quien lo endereza para después pasar el brazo del Irlandés por detrás de su nuca y aplicar un poderoso ¡suplex de caída! Impactando la nuca del guerrero celta contra la lona del cuadrilátero. ¡Compadre esto se va poniendo en ambiente! Orton ya esta respondiendo a su rival, quien hace poco tenía el dominio total de la contienda.
» Hugo Savinovich: Así es Marcelo, no se puede fiar de alguien como Randy Orton, mira como lo sorprendió con ese suplex de caída, ahora esta a merced del súper predador quien sabe que tiene una buena oportunidad y no dudo que la aproveche en los siguientes instantes, quien sabe lo que hará, mejor veámoslo. ¡Fuego fuego shushi llama a los bomberos!
»PÚBLICO: ¡Randy Orton!
luiswh
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Sáb Mayo 19, 2012 4:01 am
»Alex León: Tremendo el Back Suplex que acaba de efectuar Orton, dañando la zona media del cuerpo, donde en ese ataque la zona mas afectada fue la espalda, ya que cayo de lleno contra la lona, y como vemos Sheamus se esta retorciendo quedando como una presa fácil para la serpiente que lo mira con unos ojos de depredador loco, veamos ahora que tiene planeado el rey del RKO.
»Luis Melendez: Orton, espera a que se levante Sheamus, que este lo hace algo lento aunque en el rostro ya no se le nota tanto dolor al ver esto Randy corre hacia el, pero lo único que ve es el brazo en forma de columpio de Sheamus que con una la velocidad que llevaba Randy hace que el impacto sea cien veces mayor y que hacen que el Orton caiga en la lona, causando el abucheo del publico hacia Sheamus que solamente sonríe.
»PUBLICO: ¡BUUUUUH! ¡BUUUUUH!«
»Alex León: Mira la forma en que están abucheando al guerrero céltico, nomas uno impone control y el publico inmediatamente empieza con sus gritos, ya no se sabe ni para quien se puede trabajar Lucho ya que ambos son de un carácter malévolo cínico, así que como apoyar a dos malvados, aunque bueno, ¿que es una película sin uno? y como siempre digo siempre es un deleite ver combates dos rudos ya que no te esperas lo que pasara.
»Luis Melendez: Concuerdo contigo, pero regresando a las acciones Alexin Sheamus para a Randy que luego le da una bofetada, y Orton cae y se ayuda con las cuerdas, pero Sheamus ilegalmente lo mete por en medio de ellas y con sus rodillas esta empujándolo haciendo presión entre el esternón y las cuerdas, por dios se partirá a la mitad, aunque el referí se percata que eso no es valido y empieza la cuenta y Sheamus lo tiene que soltar.
Última edición por luiswh el Sáb Mayo 19, 2012 4:31 am, editado 1 vez
DanielRex
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Sáb Mayo 19, 2012 4:05 am
» Marcelo Rodríguez: ¡Lo esta ahorcando! Domina una vez más el guerrero celta, el conteo de descalificación va por 2…3…4… ¡Al fin suelta a Randy! Cada vez más tramposo el de Irlanda, el público muestra su disgusto con el de cabellera rojiza, este levanta al súper predador y lo toma del brazo para mandarlo al esquinero, Orton rebota y, ¡conecta un lazo al cuello!
» Hugo Savinovich: ¡Cae Sheamus, se levanta y otro más! Dos lazos que derriban al poderoso contrincante de la víbora, Orton se enciende en fuego y comienza a pisotear a Sheamus, el arbitro le llama la atención pero este en un estado de cólera hace caso omiso a las advertencias del referí y sigue pisoteando al guerrero celta, no se detiene el asesino de leyendas por nada del mundo.» Marcelo Rodríguez: ¡Se detiene, pero comienza a dar puñetazos a mano cerrada para Sheamus! Uno, dos, tres, cuatro, cinco puñetazos, la víbora se detiene cuando escucha el número cuatro de la cuenta de descalificación. Se pone de pie y se va a una de las cuerdas laterales del encordado para luego extender sus brazos para el sector del público que esta frente a el.
» Hugo Savinovich: ¡Se luce la víbora! Una furia tremenda que doblego al guerrero celta, su cara se torno a un color rojizo, será por los golpes de la víbora que junto con la piel blancuzca del Irlandés logran dar un efecto así, pero sigo pensando que fueron los golpes del de Missouri. Cosas así solo podemos ver en WES: Unwound. ¡La acción al rojo vivo!
»PÚBLICO: ¡Irish loser!
luiswh
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Sáb Mayo 19, 2012 4:45 am
»PUBLICO: ¡SHEAMUS! ¡SHEAMUS!«
»Alex León: Mira nomas la piel del blanquito, se torno completamente roja gracias a los tremendos puñetazos que le impacto la víbora Randy Orton, que como estamos viendo se esta luciendo levantando sus manos muy confiado, creo en lo que avanza el combate, cada vez mas se va consolidando Orton y hasta el momento esta cumpliendo lo que dijo: ¡acabar con el guerrero celta Sheamus!
»Luis Melendez: Pues si, hasta ahora la lucha a sido demasiada balanceada en todos los aspectos pero en mi opinión el que lleva las de ganar es Randy ya que es el que en los últimos minutos a atacado mayormente y ahí tenemos los resultados, un Sheamus que esta tirado en la lona aunque como vemos ya esta tratando de levantarse, veamos que mas tiene planeado el depredador.
»PUBLICO: ¡YOU SUCK! ¡YOU SUCK!«
»Alex León: Sheamus ya se pone de pie Randy se le acerca y le mete tremendo golpe al rostro, pero Sheamus no se queda de brazos cruzados y se los responde, hay intercambio de golpes aunque de pronto el Irlandés le da una patada en el abdomen y con sus manos tumba a Orton que cae, y antes de que se pueda levantar Sheamus se toma de las cuerdas y empieza ejercer presión al cuello de la serpiente.
»Luis Melendez: ¡Le va a sacar la cabeza de raíz Alex! pero no, el referí se percata que Orton esta tocando las cuerdas, aunque no es necesario el conteo porque Sheamus lo suelta y se sale del ring, ¿que tendrá planeado? Orton se levanta y en cuando lo hace, Sheamus impulsado con la tercera cuerda se lanza disparado hacia Randy y lo impacta con tremenda tacleada voladora. ¿Quien dijo que los pesos completos no pueden volar?.
Última edición por luiswh el Sáb Mayo 19, 2012 2:35 pm, editado 1 vez
DanielRex
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Sáb Mayo 19, 2012 4:46 am
» Marcelo Rodríguez: ¡Vuela el gran blanco! Logra derribar a Randy Orton con esa especie de tope con dirección al centro del cuadrilátero, la víbora cae ¡Mayuya! El público no esta contento con el irlandés, pero este se esta robando el combate y por el momento no hay nada que la víbora pueda hacer para impedirlo, Hugo, ¿qué te parece lo que estamos viendo?
» Hugo Savinovich: Bastante buena la acción entre estos dos luchadores, ahora es momento de verla de nuevo ya que Sheamus pone de pie a Orton para después intentar mandarlo contra el esquinero, la víbora contraataca y el que termina en el esquinero es el irlandés para después recibir un tremendo salto que termina en una plancha en el esquinero.» Marcelo Rodríguez: ¡La víbora en su zona de nuevo! Después de lograr dominar una vez más al de Irlanda se regocija con el público sin darse cuenta de que lo acechan por atrás, Sheamus intenta atacar con el doble marronazo que tiene por movimiento de firma, pero es recibido con una patada al estomago seguida de un piquete de ojos, quedando con la visión dañada.
» Hugo Savinovich: Se toca los ojos el de cabellera rojiza para después se volteado mientras Orton pasa el brazo de su rival por detrás de su nuca y después levantarlo en forma de suplex de caída… ¡¿Qué es eso?! Es una variante de contralona de poder ¡brutal movimiento! Lo más nuevo en el arsenal de la víbora, Sheamus queda tendido ¡sóbate papá que eso duele!
»PÚBLICO: ¡RANDY ORTON!
Última edición por DanielRex el Dom Mayo 20, 2012 3:41 am, editado 2 veces
luiswh
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Sáb Mayo 19, 2012 3:11 pm
»PUBLICO: ¡GO VIPER! ¡GO VIPER!«
»Alex León: ¡Ya empezó Orton con las artimañas! porque como vimos con ese piquete de ojos, le quito la visibilidad al guerrero celta y peor aun, la ventaja que estaba ganando en el combate, ahora hay que esperar si Sheamus no responde con alguna trampa peor, pero por ahora Orton regresa al combate, y mira como el publico reacciona todos juntos coreando su nombre, se nota que fue mucho mejor que Randy entrara por Jericho en la lucha y ademas que magnifico retumban los gritos en todo el coliseo.
»Luis Melendez: Así es, estupenda la entrada de esta noche para ser la primera emicion del programa, pero en fin de seguro se ira aumentando mientras la empresa retome el nivel que tenia al inicio. Ahora vemos como Orton se le acerca al Irlandés se agacha para la cobertura del conteo pero... ¡Sheamus lo engancha y lo voltea! que giros tan inesperados dan las cosas y como vemos ahora Sheamus toma el cuello de Orton y empieza a hacerle un especie de candado, a ver si no se nos rinde la serpiente.
»Alex León: Mira nada mas Lucho, la reacción de todos los aficionados al ver que Sheamus retomo las acciones inmediatamente la mayoría si no es que todos, empezaron a abuchearlo tremenda mente, cosa que en mi opinión no servirá de nada porque el pelirrojo ya esta acostumbrado, pero en fin, solo hay que rezar para que la serpiente asesina no se rinda ya que el combate apenas se esta poniendo caliente.
»Luis Melendez: Claro que si, apenas se pone bueno esto, pero ya regresando al combate, Orton se esta levantando, pero antes de que logre ponerse firme lo que hace Sheamus es darle una bofetada de esas humillantes y sin pensarla dos veces lo carga corre uno par te metros y... ¡lo azota en el ring! tremenda contra lona de poder que deja sembrado al asesino que cada vez mas se apaga su brillo.
»PUBLICO: ¡BICYCLE KICK! ¡BICYCLE KICK!«
DanielRex
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Dom Mayo 20, 2012 1:47 am
» Marcelo Rodríguez: ¡Contralona de poder! El irlandés prepara la patada de bicicleta, momentáneamente el público esta con el, actúa como el chico bueno ¡Mayuya! Esto puede ser el fin para mi caballo Randy Orton quien se va poniendo de pie, el de Irlanda se prepara y ¡se lanza con la patada de bicicleta! Fallando en su intento por el esquivo de Randy.
» Hugo Savinovich: ¡Hombre al agua! Cae pesadamente el gran blanco. Orton se toma unos segundos para recuperar aire, mientras los fanáticos de la víbora están eufóricos por la acción evasiva que este mismo hizo. ¡La acción al rojo vivo! Esta lucha va tomando más y más camino. Sheamus esta ya en la ceja del encordado, pero el de Missouri lo engancha del cuello…» Marcelo Rodríguez: Y lo pasa por encima de la segunda cuerda para aplicar su ¡DDT de espina! Clavando la cabeza de la superestrella irlandesa. ¡Mayuya! Mi caballo se recuperó y ahora esta dominando al que hace unos segundos llevaba las riendas de esta contienda, ¿seguirá así esto o Sheamus volverá al dominio? No lo creo por que Randy ya lo acecha…
» Hugo Savinovich: Así es Marcelo, la víbora espera pacientemente atrás del gran blanco para después tomarlo del cuello ortodoxamente y aplicar esa ¡quebradora con enganche de dormilona! ¡Brutal castigo! Adolorido de la espalda cae el gran blanco quien se rueda fuera del cuadrilátero junto todo el dolor que le ha propinado Orton. ¡Bonito Marcelo!
»PÚBLICO: ¡RKO RKO RKO!
Última edición por DanielRex el Dom Mayo 20, 2012 2:06 am, editado 1 vez
luiswh
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Dom Mayo 20, 2012 2:02 am
»PUBLICO: ¡RKO! ¡RKO! ¡RKO!«
»Alex León: ¡Caramba Luchito! el publico dejo de gritar: RKO, RKO, porque Sheamus tubo la suficiente inteligencia para salirse del ring, porque si hubiera planeado levantarse ahí mismo de seguro la serpiente lo hubiera estado casando y al final hubiera acabado con su presa haciendo que Sheamus se comiera un RKO lo bueno que este se sale del ring cosa que también le sirve para retomar algo de aire.
»Luis Melendez: El referí empieza con la cuenta, ya que Sheamus se levanto pero no decide entrar al ring, esta ya va por ocho, nueve... ¡pero Sheamus se desliga por debajo de la primera cuerda y entra! aunque Orton lo estaba esperando al parecer porque le pega tremendos pisotones, después este lo para, lo quiere mandar hacia las cuerdas, pero... ¡no! Sheamus usa su fuerza y es el quien termina mandándolo.
»Alex León: Randy rebota en las cuerdas, viene de regreso, este inteligentemente pega un sato para ver si logra impactar con una plancha pero ¿que es esto? Sheamus lo esta cargando luego con una llave en forma de garra, lo levanta lo azotara en el ring, pero al final pone su rodilla y... ¡por dios! deja caer encima de ella el cuerpo de Randy, que cuando Sheamus lo suelta este se retuerce de dolor y como no Luchin su espalda debe estar llorando ya que fue un fuerte impacto.
»Luis Melendez: Deja tu eso, Sheamus levanta a Orton lo manda hacia la esquina, luego este le da de golpes, en total le viene acertando diez, luego este lo sube hasta lo mas alto ¿ tendrá pensado lo que me imagino que hará? Ahora este también se sube le pega un cabezazo, luego toma su brazo y lo levanta, ¡no lo puedo creer! Sheamus hecha su cuerpo para atrás y cae en la lona, pero Orton es el que se lleva el mayor castigo, que tremendo Superplex acabamos de ver.
»PUBLICO: ¡O MY GOD! ¡LET'S GO!«
Última edición por luiswh el Dom Mayo 20, 2012 2:21 am, editado 1 vez
DanielRex
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Dom Mayo 20, 2012 2:19 am
» Marcelo Rodríguez: ¡Y el gran blanco busca la cuenta! Uno…Dos… ¡NO! Muy pronto aún, a estas alturas de la lucha un movimiento así podría definir el destino de cualquiera de los dos, pero con hombres como Randy Orton hacen falta mas movimientos como ese para lograr tenerlo dominado por completo, Sheamus lo sabe y ahora tiene que seguir castigando.
» Hugo Savinovich: Frustrado por que solo llego a dos la cuenta comienza a acechar a Orton, tal como lo pensaste Marcelo, Sheamus va a buscar una vez más la patada blanca, parece ser que esta vez si la va a conectar, Randy de pie en el esquinero ¡la patada… no! No llegó la patada y en cambio Orton esquivo fugazmente para después conectar ¡¡una lanza!!» Marcelo Rodríguez: Por poco parte en dos a la superestrella irlandesa, quedo perpeplejo después del movimiento aplicado por Orton, me hace recordad de mi caballo, el verdadero rudo de rudos ¡Edge! Ahora la víbora levanta al Sheamus para después montarlo en el esquinero. ¡¿Lo intentará?! ¡¿Querrá hacer un superplex?! ¡¡Mayuuuuuyaaaaaaa!!
» Hugo Savinovich: Si logra conectarlo sin duda lastimará a un cansado guerrero celta, este intenta resistirse, pero Orton impone condiciones con un par de cabezazos para después ¡¡CONECTAR EL SUPERPLEX!! ¡¡HAY MI MADRE!! La víbora logró impactar el cuerpo de Sheamus sobre la lona, estilo jackhammer… ¡Busca la cuenta! ¡¿Será el fin de Sheamus?!
»PÚBLICO: ¡THIS IS AWESOME!
Última edición por DanielRex el Dom Mayo 20, 2012 3:19 am, editado 1 vez
luiswh
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Dom Mayo 20, 2012 2:40 am
»PUBLICO: ¡ONEEE! ¡TWOOO! ¡TRRR!...«
»Alex León: ¡Uno! ¡dos! Y... ¡no no no! Sheamus alcanza a levantar su brazo y a sacudirse en la ultima milésima de segundo, no lo puedo creer, pensé que este seria el fin del blanquito, que después de ser impactado con ese Superplex por parte de Orton, como diciendo: toma aquí esta, para que sepas lo que se siente. Para eso hay un conocido refrán que dice: Ojo por ojo y diente por diente, así que Sheamus le acaban de dar una cucharada de su propia medicina.
»Luis Melendez: Orton no lo puede creer Alex, mira como con una mirada quiere intimidar al referí, que nada mas le mueve la cabeza. Ahora el asesino de leyendas espera ah que se levante Sheamus, este lo hace, Orton brinca... ¿RKO? ¡si! lo esta intentando, aunque Sheamus logra hacerse hacia atrás y Randy cae en la lona, que tremendo golpazo se llevo al intentar hacer su movimiento final, que si lo hubiera atinado, la historia ya en estos instantes seria muy distinta.
»PUBLICO: ¡SURRENDER! ¡SURRENDER!«
»Alex León: Demasiada diferente diría yo Lucho, aunque como vemos Randy trata de levantarse, pero Sheamus le mete tremendo codazo que da suelo a la víbora, luego el guerrero céltico lo que hace es tomarle brazo y la cabeza y empieza a ejercer presión, haciendo una llave de rendición, a ver si no se rinde Orton y Sheamus esta desesperado, miren como le pide a gritos a referí que le pregunte a Orton que si se rinde, creo que ahora si Sheamus esta haciendo ataques demasiado rebuscados para ganar de una buena ves. ¿ Estará sintiendo temor el Irlandés? Porque en mi opinión eso es lo que hablan sus ultimas combinaciones de ataques.
»Luis Melendez: No lo creo Alexin, para mi que Sheamus ya se quiere quitar esto de encima porque sabe que en cualquier momento se le puede salir de las manos el combate, aunque creo que ya se le esta saliendo porque Orton le mete un par de codazos desesperadamente y logra zafarse, se levanta al igual que Sheamus, Randy quiere retomar el control y trata de mandar hacia la esquina a Sheamus pero este impone fuerza y lo manda a el ¡tremendo golpe se lleva Orton! luego Sheamus hecha un trote y... ¡no lo puedo creer! Sheamus lo impacta con una tremenda lanza en la esquina, creo que le acaba de devolver lo que Orton le hizo hace unos instantes.
»PUBLICO: ¡IN YOUR FACE! ¡IN YOUR FACE!«
DanielRex
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Dom Mayo 20, 2012 3:21 am
» Marcelo Rodríguez: ¡Lanza en el esquinero! Orton recibe un probadita de su propio chocolate, el guerrero celta quien hace unos momentos recibió un superplex desde la esquina, ahora tiene de nueva cuenta el dominio de la contienda. El oriundo de Missouri queda en el centro del cuadrilátero después de esa lanza, ¿Qué planeará Sheamus? Vamos a mirar, esto esta interesante.
» Hugo Savinovich: De seguro no es algo bueno para Orton, pero tampoco es muy bueno para Sheamus ya que se subió al esquinero e intentará una movida voladora, ¿logrará el corpulento guerrero celta aplicar el movimiento que busca? ¡No! Se resbala y cae pesadamente impactando su garganta contra las cuerdas, quedando lastimado en la ceja del encordado.» Marcelo Rodríguez: ¡Ohh! ¿Estará bien el irlandés? Digamos que no fue lo más sensato subirse a las cuerdas, un hombre de su corpulencia no tiene un equilibrio estable en lugares tan pequeños donde pisar, ahora abrió paso a la víbora para que este se recupere, pero aún no lo ha hecho del todo. Sheamus sigue lastimado, esto puede ser grave, el súper predador ya se puso de pie.
» Hugo Savinovich: ¡El asesino de leyendas se dirige a donde Sheamus! ¿Qué hará? OH… lo pasa por en medio de la segunda y tercera cuerda para después ¡enterrarlo de cabeza contra la lona! ¡La segunda DDT de caída! El guerrero celta debe de tener un tremendo dolor de cabeza, no puede retener al luchador que hace unos momentos tenía lastimado, no puede con el asesino de leyendas.
»PÚBLICO: ¡LET´S GO RANDY!
Última edición por DanielRex el Dom Mayo 20, 2012 6:04 pm, editado 1 vez
luiswh
Tema: Re: Unwound #1 : Chris Jericho vs Sheamus Dom Mayo 20, 2012 3:36 am
»PUBLICO: ¡RANDY! ¡RANDY! ¡RANDY!«
»Alex León: Escucha lucho, que esplendido se ve el coliseo al tope, con todos los aficionados tan alegres, se nota que están demasiado contentos con el espectáculo que estas dos super estrellas están dando y no es para menos yo también estaría de acuerdo al pagar un boleto y el espectáculo sea de excelente calidad, pero en fin Lucho, ¿Orton no busca el conteo de tres? ¿o se le ven intensiones de otra cosa?.
»Luis Melendez: Creo que tiene otras intenciones, porque vemos como levanta a Sheamus que aparte del golpazo a sido clavado en la lona por segunda ocasión, lo que hace Randy es mandar a las cuerdas al céltico, este rebota en ellas, pero cuando viene de regreso quien sabe de donde saca fuerzas y le mete tremendo rodillazo a la serpiente que cae a la lona y por el dolor rueda hacia afuera del ring.
»Alex León: Caramba que tremendo impacto se llevo en la parte del plexo Orton, que en cuando cayo desplomado en ringside, toda la gente se le hecha encima a Sheamus, escucha nada mas como están los abucheos, nada mas falta que brinquen los aficionados las bayas protectoras y ataquen al pelirrojo, que también se esta bajando del ring. ¡Espero que no salga con una artimaña nada mas!.
»Luis Melendez: Orton se esta levantando, pero no se da cuenta que tiene al Irlandés respirandole por de tras y cuando Randy voltea lo único que ve son los puños de Sheamus en su cara, Orton se atarante y el celta lo aprovecha toma de un brazo a Randy lo empuja, y... ¡lo estrella contra el poste! tremendo golpazo se a llevado Randy en la esquina donde no hay protección y como vimos si salio con una artimañana el blanquito.