Últimos temas | » Unwound #1 : Incógnito vs Alex Shelley vs Adam JasonVie Mayo 25, 2012 9:02 pm por adam jason» Sondeo : ¿FA o FC?Mar Mayo 22, 2012 11:51 pm por Radke-» El que hace el último post gana!Mar Mayo 22, 2012 10:06 pm por adam jason» Bring Me The Horizon - "Alligator Blood" Mar Mayo 22, 2012 7:56 pm por adam jason» Mas datos sobre el posible futuro de Chris Jericho en la WWEMar Mayo 22, 2012 7:38 pm por adam jason» ¿Por fin “A Revolution is Coming” se resolverá el 28 de mayo?, ¿tiene que ver con el fin de la era PG?Mar Mayo 22, 2012 7:36 pm por adam jason» ¿Qué sucederá si Brock Lesnar y Paul Heyman ganan “el derecho legal”?Mar Mayo 22, 2012 7:31 pm por adam jason» Stephanie Mcmahon habla sobre las 3 horas de RAWMar Mayo 22, 2012 7:27 pm por adam jason» Unwound #1 : Kenta K. vs Kc RockMar Mayo 22, 2012 9:52 am por kcrock» Unwound #1 : Cm Punk vs Ronnie RadkeMar Mayo 22, 2012 1:15 am por .»ÐemønxNerø'» INSCRIPCIONES 2012Mar Mayo 22, 2012 12:31 am por Radke-» WWE RAW SuperShow (Cobertura y Resultados 21 de mayo de 2012) – ¿Qué pasará con The Big Show y John Laurinaitis?Lun Mayo 21, 2012 10:24 pm por adam jason» Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks SilenceLun Mayo 21, 2012 7:59 pm por »bigSMOKE™. |
¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Oct 06, 2024 9:45 pm |
|
| Unwound #1 : Sheamus's Segment | |
|
+4Ðark.Þhenom DanielRex luiswh Radke- 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Radke- Administrador
| | | | luiswh
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 28 Localización : Mi casa ._.
| Tema: Re: Unwound #1 : Sheamus's Segment Vie Mayo 18, 2012 10:28 pm | |
| »Alex León: Regresamos después de esa pausa comercial amigos televidentes, donde hace unos minutos presenciamos la segunda lucha de la noche que vaya que nos sorprendió por su nivel y ademas ya tenemos al primer contendiente al titulo Intercontinental que esta esperando con ansias a su contrincante que tal vez se estén enfrentando para la próxima semana o para el pago por ver.
»Luis Melendez: Quien sabe Alex, pero para ahora cabe el momento donde el guerrero celta tendrá unos minutos para hablar, que sepa que diantres nos venga a decir, pero bueno, ya estamos escuchando su música y vemos como el color mayonesa sale de backstage y levantando sus manos ademas se le ve algo feliz tal vez quiera ganarse al publico o algo por el estilo. »Alex León: Cambiando de tema, que interesante se ve el evento estelar Luis, Ronnie Radke contra el mejor en el mundo CM Punk, que ambos ya habían sido integrantes en las filas de WES así que a ellos los conocemos un poco y de seguro darán un combate de cinco estrellas digno para estar como estelar.
»Luis Melendez: Darán eso y mas Alex, pero en fin, ya vemos como Sheamus esta caminando aun con la sonrisa de fuera, este sube las escalerillas metálicas con el micrófono en la mano luego ingresa al ring y mira como todo el publico esta al tanto para que empiece a hablarnos cosa que sera en cuestión de segundos. Sigo abajo. | |
| | | luiswh
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 28 Localización : Mi casa ._.
| Tema: Re: Unwound #1 : Sheamus's Segment Vie Mayo 18, 2012 11:09 pm | |
| »Sheamus: ¿Pueden cerrar la boca ya por favor? ¡dije que cierren el hocico inmundos animales! no se porque tanto alboroto, solo porque esta miserable empresa regreso, como si fuera la gran cosa, no se porque se ponen tan emocionados si todos los integrantes de estas filas excepto uno son unos mediocres, vienen a ver luchadores de calidad baja por un precio muy elevado, no se como pueden estar tan felices, aunque bueno en estos momentos es obvio ya que me tienen enfrente, aunque no me interesa lo que piensen de mi, si me gritan cosas de aliento o no, yo solamente vengo a cumplir lo que dice en mi contrato, aunque en momentos como estos, me dan ganas de no hacerle caso, ¿saben porque?... porque me ponen alguien tan pero tan insignificante, que me da hasta coraje gastar fuerzas, osea me molesta tanto que la directiva me ponga combates de talla tan mediocres, que no se ni que pensar. Cuando me informaron que iría contra Chris Jericho no supe ni como reaccionar. »Sheamus: Ya que es una basura tan grande un asco de luchador ni siquiera tiene los privilegios de mirarme, pero bueno, no queda de otra ya que con tal de recibir mi paga al final, estoy capaz de luchar hasta contra mierdas, esperen un segundo... ¡contra eso voy! si, contra una mierda, que de lastima esta aquí, ya estaba por retirarse y nomas le ofrecieron un sueldo miserable y lo tenemos con nosotros, que vergüenza meda, pero ni modo lo único que resta esta noche, es salir a romperle todos los huesos, para que de una vez se de cuenta que no esta apto para enfrentarse con un grande y espero que en estos momentos lo este escuchando para que al final se arrepienta, ya que después de esa lucha de seguro esta en juego la carrera de un luchador que saldrá seriamente lastimado, así que directiva, desde un momento les advierto que después de que haga pedazos a ese inepto, no quiero que vengan a reclamarme porque desde estos momentos, quedan advertidos... »THE END« Se agradecen comentarios.
Última edición por luiswh el Sáb Mayo 19, 2012 12:59 am, editado 1 vez | |
| | | DanielRex
| Tema: Re: Unwound #1 : Sheamus's Segment Vie Mayo 18, 2012 11:36 pm | |
| Hehehehehe, me tiraste muchas rosas xD! Vendes bien como heel, suerte en nuestro match. | |
| | | Ðark.Þhenom
| Tema: Re: Unwound #1 : Sheamus's Segment Sáb Mayo 19, 2012 1:00 am | |
| Sheamus Heel que oringinal, ok no xD buena promo suerte con el blanco. | |
| | | .»ÐemønxNerø'
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 27/11/2011 Edad : 31 Localización : Estado de México.
| Tema: Re: Unwound #1 : Sheamus's Segment Sáb Mayo 19, 2012 3:18 am | |
| “Luchadores de calidad baja por un precio muy elevado” xD! Me gusto bastante esa frase que usaste, se ve un Sheamus bastante Heel, eso puede ser interesante, veremos como te manejas con el, debo decir, que las cabeceras que usas me gustaron bastante.
Veremos como te va en tu combate, y suerte con Sheamus, seguro que le sacas muy buen provecho al “Blanquito” xD!
| |
| | | #Art&Life!
| Tema: Re: Unwound #1 : Sheamus's Segment Sáb Mayo 19, 2012 7:19 pm | |
| Cuidado, tenemos un tarro de mayonesa por aquí.
Interesante promo, con algunas faltas de otrografía y segun yo te falta acoplarte un poco al personaje.
Suerte de todas maneras. | |
| | | Chicharo
| Tema: Re: Unwound #1 : Sheamus's Segment Dom Mayo 20, 2012 10:43 am | |
| Buen uso con Sheamus a ver como te va en tu lucha wn | |
| | | Kreds
| Tema: Re: Unwound #1 : Sheamus's Segment Lun Mayo 21, 2012 1:19 am | |
| Woow, que buena promo dando a conocer tu papel como rudo, eso me gusta, a ver si se asuta el wn de jericho xDDDD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unwound #1 : Sheamus's Segment | |
| |
| | | | Unwound #1 : Sheamus's Segment | |
|