WrestlingExtremeSociety
Si quieres ver los eventos semanales y PPV's de las empresas más importantes de Wrestling como WWE Inc, Impact! Wrestling, etc, regístrate y únete a la comunidad, además de poder participar en el juego de rol de Wrestling [IRP]
WrestlingExtremeSociety
Si quieres ver los eventos semanales y PPV's de las empresas más importantes de Wrestling como WWE Inc, Impact! Wrestling, etc, regístrate y únete a la comunidad, además de poder participar en el juego de rol de Wrestling [IRP]
WrestlingExtremeSociety
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡WES 2012!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Unwound #1 : Incógnito vs Alex Shelley vs Adam Jason
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyVie Mayo 25, 2012 9:02 pm por adam jason

» Sondeo : ¿FA o FC?
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyMar Mayo 22, 2012 11:51 pm por Radke-

» El que hace el último post gana!
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyMar Mayo 22, 2012 10:06 pm por adam jason

» Bring Me The Horizon - "Alligator Blood"
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyMar Mayo 22, 2012 7:56 pm por adam jason

» Mas datos sobre el posible futuro de Chris Jericho en la WWE
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyMar Mayo 22, 2012 7:38 pm por adam jason

» ¿Por fin “A Revolution is Coming” se resolverá el 28 de mayo?, ¿tiene que ver con el fin de la era PG?
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyMar Mayo 22, 2012 7:36 pm por adam jason

» ¿Qué sucederá si Brock Lesnar y Paul Heyman ganan “el derecho legal”?
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyMar Mayo 22, 2012 7:31 pm por adam jason

» Stephanie Mcmahon habla sobre las 3 horas de RAW
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyMar Mayo 22, 2012 7:27 pm por adam jason

» Unwound #1 : Kenta K. vs Kc Rock
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyMar Mayo 22, 2012 9:52 am por kcrock

» Unwound #1 : Cm Punk vs Ronnie Radke
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyMar Mayo 22, 2012 1:15 am por .»ÐemønxNerø'

» INSCRIPCIONES 2012
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyMar Mayo 22, 2012 12:31 am por Radke-

» WWE RAW SuperShow (Cobertura y Resultados 21 de mayo de 2012) – ¿Qué pasará con The Big Show y John Laurinaitis?
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyLun Mayo 21, 2012 10:24 pm por adam jason

» Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence
Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyLun Mayo 21, 2012 7:59 pm por »bigSMOKE™.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Dom Oct 06, 2024 9:45 pm

Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28?

2 participantes
AutorMensaje
adam jason

adam jason

Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? Empty
MensajeTema: Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28?   Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyJue Mayo 17, 2012 1:07 pm

Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? Shawn-michaels-wikipedia
El legendario integrante del WWE Hall of Fame, Shawn Michaels habló recientemente en una entrevista para “The Miami Herald” sobre algunos temas interesantes para los fans del Wrestling y de la WWE.

La entrevista inició con una charla sobre su partida de la WWE luego de WWE Wrestlemania 26, en esa impresionante lucha estelar ante The Undertaker, Racha vs Carrera. ¿Por qué Shawn decidió irse en lugar de reducir su agenda como The Undertaker?

Citación :
“Me alejé de un trabajo muy bien remunerado, que no es probablemente la cosa más inteligente que se puede hacer, pero lo hice solamente para volver a casa y ayudar a mi esposa criar a nuestros hijos, a ser parte de sus vidas. En la WWE me han permitido trabajar de la forma que más me guste, así que pude haber dicho, ‘Hey, me gustaría reducir la velocidad durante el próximo par de años, hacer unas cuantas cosas aquí y allí” y quizá a todo el mundo le hubiera parecido, pero probablemente pudo haber sido algo difícil para mí. Es fácil, soy mejor haciéndolo bien o solo dejándolo, por eso decidí alejarme por completo.”

Siempre se encuentra en la mente de los fans de HBK, un posible regreso a los cuadriláteros, por tanto Shawn declaró:

Citación :
“Debes de ser cuidadoso porque si tu te marchas como una opción abierta, recibirás muchas llamadas regularmente. Siempre alguien se puede lesionar, o alguien puede tener una idea, entonces el teléfono estará sonando y tu tendrás que decidir entre el “debo” o el “no debo”. Yo no quiero estar en eso y tampoco quiero que la empresa esté así.

No voy a luchar, pero si me necesitan para algo, si estás en un aprieto, entonces puedes zumbarme y estaré más que feliz de estar ahí y ayudar en lo que puedo.”

Esta manera de pensar lo llevó a ser parte de un momento histórico, la lucha llamada “Fin de una era” en WWE Wrestlemania 28, entre Triple H y The Undertaker en un Hell in a Cell match, con su participación como árbitro especial invitado.

Citación :
“Para mí se trataba de tres de nosotros, que hemos estado ahí por un tiempo mayor a cualquier otro, compartiendo los vestuarios por mucho tiempo, haciendo esto de alguna u otra manera, se trataba de mí y de Hunter, de mí y Taker, de Taker y Hunter. Los tres cubrimos toda la gama dentro y fuera del ring, pasando por altibajos de manera personal y profesional, y esta es la última vez que los tres estuvimos en el ring juntos. Eso es lo que para mí es el fin de una era.”
De esta manera Shawn nos compartió sus pensamientos y sentimientos, desde el momento en el que decidió retirarse hasta su participación en Wrestlemania este año.
DanielRex

Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28?   Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28? EmptyDom Mayo 20, 2012 3:10 am

Grande hbk!

Shawn Michaels rompe el silencio – ¿Qué ha significado para él dejar la WWE y regresar en WM 28?
Página 1 de 1.