Radke- Administrador
| Tema: Oficial : John Morrison fuera de WWE Dom Nov 27, 2011 9:02 pm | |
| F4WOnline.com informa que John Morrison estará fuera de la WWE efectivo la semana próxima una vez su contrato venza el miércoles. No se espera que esté en television. El segmento dentro del programa de Zack Ryder en el que Morrision entró a una limosina y esta explotó fue su manera jocosa de anunciar la “muerte” del personaje.
TNA ha mostrado interés en John Morrison así que si las negociaciones son exitosas todo apunta a que este podría estar debutando en los próximos meses en la empresa de TNA. | |
|
.»ÐemønxNerø'
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 27/11/2011 Edad : 31 Localización : Estado de México.
| Tema: Re: Oficial : John Morrison fuera de WWE Lun Nov 28, 2011 1:06 am | |
| Le veo mucho más futuro en TNA, porque en WWE, la verdad nunca se le había dado empuje, cuando se le dio paso lo de Melina y lo de Trish Stratus, algo que se me hizo estúpido, creo que lo más sano para Morrison es salir de WWE, y TNA me parece la mejor opción.
Y porque no pensar, en que lo hagan un referente de la X.División y lo pongan en contra de Austin Aries, sería un grandioso Dream Match.
| |
|
»Josafat
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 29 Localización : Nose
| Tema: Re: Oficial : John Morrison fuera de WWE Lun Nov 28, 2011 1:41 am | |
| Le ira mucho mejor a morrison en tna que en wwe -.- | |
|
Bk.Kirby!
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011 Localización : Argentina
| Tema: Re: Oficial : John Morrison fuera de WWE Lun Nov 28, 2011 10:12 am | |
| WWE desperdició un tremendo wrestler y personaje entre el público como lo es Morrison.Era la mezcla entre Jeff HArdy y Shawn Michaels.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficial : John Morrison fuera de WWE | |
| |
|